La Municipalidad de Concordia informa que todos los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social deben actualizar y confirmar sus datos para continuar percibiendo el beneficio.

Con el objetivo de mejorar la calidad de funcionamiento del Programa y vincular a los beneficiarios con las Unidades de Gestión, optimizando la certificación de participación de los titulares, el Gobierno Nacional puso en marcha el Plan de Actualización Obligatoria del Programa Potenciar Trabajo.

Todos los beneficiarios del programa deben ingresar al sitio web www.argentina.gob.ar, link «RENATEP» y allí proceder a validar sus datos, actualizando o completando la información si es necesario. El trámite es personal (individual), gratuito y obligatorio. Se podrá realizar desde el 15 de abril hasta el 10 de mayo, siendo éste el último plazo disponible, por lo que se recomienda hacerlo cuanto antes.

Finalizado el período de Actualización y Validación de Datos, el Ministerio de Desarrollo Social procederá a evaluar la información determinando la vinculación con el Plan de Actividades de la Unidad de Gestión correspondiente, y si corresponde procediendo a la reincorporación de titulares que hayan sido suspendidos en el beneficio siempre y cuando hayan procedido a la actualización de los datos y estén en regla.

En el caso de que el titular del beneficio no realice la actualización y validación de los datos, se procederá al 50% de descuento del Salario Social Complementario durante el primer mes, pudiendo quedar suspendido o desafectado del Programa.

Por consultas o más información, los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo pueden acercarse a las oficinas del Polo Productivo, en calle Moulins 1802, teléfono 427-4176, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs, o bien consultar por email a polohfc.adm@gmail.com

Concordia24

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