En una operación llevada a cabo en Concordia, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia realizó seis allanamientos en diferentes domicilios ubicados en la jurisdicción de la Comisaría Séptima.
Durante los allanamientos, se logró identificar a varias personas, tanto hombres como mujeres, relacionadas con actividades ilícitas. Como resultado de la intervención, se secuestraron varios envoltorios conteniendo Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa, dispuestos para su venta, así como elementos de corte y fraccionamiento.
Además, se incautó una suma de dinero en efectivo que supera los $900.000 pesos argentinos, así como también se confiscaron dólares y pesos uruguayos. En el operativo también se decomisaron dos vehículos de la marca Peugeot 207, una motocicleta marca Gilera Smash (con pedido de secuestro), varios teléfonos celulares y diversos electrodomésticos.
La Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo coordinó la investigación y las acciones realizadas, en las cuales participaron personal policial de las Secciones Grupos Especiales de Concordia, San Salvador, Colón, Federal y Federación, así como funcionarios de las Divisiones de Toxicología de las respectivas jefaturas departamentales.
Como resultado de esta causa, se procedió a la detención de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, involucradas en la red de narcotráfico desmantelada.