Este fin de semana, el Autódromo Ciudad de Concordia será el escenario del emocionante cierre del campeonato de Picadas. El sábado estará dedicado a las motos y el domingo a los autos, en un evento que promete alta velocidad y gran participación. Pilotos locales y de diversas provincias como Santa Fe, Corrientes y Misiones se reunirán para competir por el título de campeón.

Más allá del aspecto deportivo, los organizadores han decidido darle un carácter solidario a la jornada. Durante ambos días, se recibirán alimentos no perecederos destinados a las familias afectadas por la crecida del río Uruguay. Las donaciones se recolectarán en la parte baja de la torre de control, en un esfuerzo por aliviar las dificultades de los concordienses damnificados.

La actividad del sábado comenzará a las 14 horas con la apertura del autódromo, y desde las 15 horas, las 8 clases de motos disputarán la copa de campeón. El precio de la entrada es de 3000 pesos, válida también para el domingo.

El domingo, la acción se trasladará a la categoría de autos, incluyendo la especial «Clase Libre», que atraerá a los corredores más rápidos de la región litoral y Santa Fe. El predio abrirá a las 10 de la mañana, con inscripciones a partir de las 11 y el inicio de las pruebas especiales. Aquellos que hayan pagado la entrada el sábado podrán ingresar gratis el domingo presentando su ticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *