El presidente de la institución manifestó que se pretende que “los horarios se vayan liberando, hasta llegar a los horarios habituales con lo que se trabajaba” en temporada de calor.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, Adrián Lampazzi adelantó que “tenemos solicitada una reunión con el intendente donde le llevaremos una propuesta para ampliar el horario de los comercios porque entendemos que en verano, en Concordia, la siesta no es un horario que funcione por una cuestión de la temperatura”.

Agregó además que durante esta época estacional, las jornadas se hacen mucho más largas “y a las 20 horas todavía es de día, por todos estos aspectos que hay que tener en cuenta, la idea es pedir una extensión”.

El presidente de la institución manifestó que se pretende que “los horarios se vayan liberando, hasta llegar a los horarios habituales con lo que se trabajaba” y señaló que por estos días “prácticamente la mayoría de los comercios ya están trabajando en los horarios comunes, son muy pocos los que están quedando relegados”.

Sin embargo, subrayó que “hay comercios de alimentos, por ejemplos, que solían trabajar hasta horarios más tarde y bueno se busca que puedan trabajar con horarios habituales y esto se tiene que ir charlando para ir volviendo a la normalidad”.

Para concluir, Lampazzi precisó que hasta el momento “no hemos recibido la confirmación sobre el día en que se dará la reunión con el intendente, así que estamos a la espera”.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *