EL 8 junio próximo dará comienzo el curso: “Marketing Digital y Comercio Electrónico”, organizado por la Facultad de Ciencias de la Administración.
Las nuevas tecnologías de información y comunicación han modificado las consideraciones y la forma de interactuar de los consumidores con las marcas, incluyendo todas las etapas del proceso de compra de productos y servicios, afectando directamente la relación entre ellos y los proveedores. En este nuevo contexto, las organizaciones requieren recurrir a nuevas prácticas y acciones que les permitan gestionar las relaciones con los nuevos consumidores. La integración de las tecnologías digitales en las actividades de marketing, potencian las interacciones empresa-consumidor, plantean un nuevo enfoque de marketing, más centrado en el consumidor, que incluye también, nuevos métodos y actividades.
El curso está dirigido a emprendedores que quieran iniciar o potenciar su negocio online, empresarios, directivos, profesionales y público en general interesado en complementar su perfil profesional.
Los interesados pueden obtener más información y realizar su preinscripción en el siguiente enlace:
https://www.fcad.uner.edu.ar/academicas/curso-marketing-digital-y-comercio-electronico/