La Cámara Nacional Electoral, a través de la Secretaría Electoral de la provincia, ha anunciado el cronograma de pago para las personas que cumplieron funciones como autoridades de mesa en las elecciones generales del 22 de octubre. El desembolso, que iniciará este lunes, se llevará a cabo de manera escalonada, atendiendo a la finalización de los documentos.

Desde este lunes, las personas que se desempeñaron como autoridades de mesa en las recientes elecciones generales del 22 de octubre comenzarán a recibir el pago por sus servicios. La Cámara Nacional Electoral, a través de la Secretaría Electoral provincial, ha establecido un cronograma detallado para facilitar el proceso de desembolso.

El cronograma de pagos se organiza de la siguiente manera:

  • Lunes 13 de noviembre: Cobran documentos terminados en 0 y 1.
  • Martes 14 de noviembre: Cobran documentos terminados en 2 y 3.
  • Miércoles 15 de noviembre: Cobran documentos terminados en 4 y 5.
  • Jueves 16 de noviembre: Cobran documentos terminados en 6 y 7.
  • Viernes 17 de noviembre: Cobran documentos terminados en 8 y 9.

Es fundamental destacar que el monto a percibir por las autoridades de mesa será de 11 mil pesos, a lo que se suma un adicional de 3 mil pesos por concepto de capacitación. Por otro lado, los delegados recibirán la suma de 18.500 pesos, con un plus de 3.500 pesos para los delegados.

Adicionalmente, se recordó que cada autoridad o delegado puede verificar el estado y la oficina de pago a través del sitio web https://www.correoargentino.com.ar/electorales/consulta-de-pago.

Este proceso de pago busca reconocer y compensar la valiosa labor desempeñada por las autoridades de mesa y delegados durante el desarrollo de las elecciones generales, asegurando una distribución equitativa y transparente de los fondos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *