Desde Meta explicaron que en la última actualización incorporaron una nueva función denominada como multidispositivos, que permite al usuario usar la versión web sin tener su smartphone cerca. La empresa prepara un nuevo producto.
Muchos usuarios reportaron quejas al momento de iniciar sesión de WhatsApp web en la computadora de escritorio.
Muchos usuarios de WhatsApp reportaron quejas en las últimas semanas respecto al inicio de sesión de la versión web de la aplicación, es decir, aquella que se utiliza en la computadora de escritorio. Según los testimonios, se demora más de lo deseado en cargar su versión web.
Desde Meta explicaron que en la última actualización incorporaron una nueva función denominada como multidispositivos, que permite que el usuario pueda usar la versión web sin necesidad de tener su smartphone cerca, ya que WhatsApp web copia todos los archivos que se encuentran en la versión móvil: fotos, videos, audios, gifs o stickers, para ofrecer una mejor experiencia al usuario.
El objetivo fue dejar atrás los problemas que traía la sincronización de la aplicación web con el teléfono celular, vigente en la versión anterior, como demoras en la recepción de los mensajes o las desconexiones espontáneas.
Pero además, la empresa de Mark Zuckerberg prepara un nuevo producto destinado a usuarios empresariales, según reportó WABetaInfo. Será un producto pago, aunque todavía no se conoce la tarifa, en el que los usuarios van a poder vincular hasta 10 dispositivos con una misma cuenta y crear un enlace comercial personalizado.
Meta no brindó certezas respecto a la fecha en la que la actualización va a estar disponible para el público en general, aunque algunos usuarios incluidos en el programa Beta pueden testear las nuevas funciones de manera exclusiva.