Reconocimiento y agradecimiento al personal de Defensa del Consumidor de Concordia

En esta oportunidad quiero expresar públicamente mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Concordia por la excelente labor realizada en el marco de un reclamo que debí iniciar recientemente.

Desde el primer momento encontré un trato cordial, respetuoso y profesional por parte de cada una de las personas que intervinieron en el proceso. Tanto el personal administrativo como los profesionales del área demostraron un compromiso permanente con la atención al ciudadano, brindando información clara, orientación precisa y un acompañamiento constante durante cada etapa del trámite.

Quiero destacar especialmente la preocupación genuina que mostraron para ayudar a resolver la situación planteada. En todo momento mantuvieron una comunicación fluida, realizando el seguimiento correspondiente y contactándome cuando fue necesario para mantenerme informado sobre los avances del expediente.

Gracias a esa dedicación, predisposición y profesionalismo, el inconveniente pudo resolverse de manera satisfactoria, demostrando que cuando las instituciones públicas trabajan con responsabilidad y vocación de servicio pueden brindar respuestas concretas y efectivas a los vecinos.

Por ello, considero justo y necesario hacer público este reconocimiento y agradecer a todo el personal de la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor de Concordia por la calidad humana y profesional con la que desempeñan diariamente su tarea.

Mi agradecimiento y reconocimiento a cada uno de quienes formaron parte de este proceso.

Gonzalo Hernán Fochesatto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *